Quienes somos

Nuestro estudio de yoga y nuestros profesores.

Nuestra  misión como centro de yoga

Nuestra misión es acercar al yoga a todos y todas, desde principiantes a avanzados. Y a través del yoga, conectar con nuestro ser verdadero y esencial, ese que se nos escapa en el correr que es la vida. Las prisas, la mente con sus múltiples pensamientos, las emociones que nos perturban, el estrés, las dudas, el miedo. El yoga y la meditación nos acercan a nosotros mismos y nos ayudan a conseguir ese equilibrio interior que nos hace sentir bien por el simple hecho de estar vivos. Y a partir de ahí, seguir viviendo. Desde nuestro centro.

Para los principiantes o para quienes deseen que deseen un yoga centrado en la respiración, con atención a la postura justa y la concentración, ofrecemos las clases de Hatha Yoga. Las clases de vinyasa para los que ya han practicado antes o quieren un yoga más intenso y vigoroso.  El yin yoga, para quienes quieran una práctica profunda y suave a la vez, trabajando la relajación y concentración a nivel profundo.

Personalización de la práctica

Con el objetivo de personalizar la práctica todo lo posible dentro de las clases de grupo, incluimos en la cuota trimestral 2 y 3 veces por semana (solo si así lo deseas),  una sesión de terapéutico cada trimestre, para ayudarte a personalizar tu práctica en grupo de forma supervisada. Lo mismo es aplicable si llevas 3 meses seguidos practicando en nuestro estudio.  Esto te ayudará a personalizar cada vez más las posturas y la respiración, en función de tus necesidades físicas y tu tendencia somática a realizar gestos y movimientos de una determinada manera, y permitir así, adaptar tu práctica a tus necesidades.

Puedes probar una clase para saber si es lo que te ofrecemos lo que estás buscando. La base de una buena práctica está en encontrar lo que necesitas. Te esperamos.

 

 

Profesores

Bea Bernal

Profesora certificada de Vinyasa Yoga. Bea ha explorado a lo largo de los años diversos estilos como Ashtanga, Iyengar, Vinyasa flow y Yin yoga. Se formó también en Anusara y Yin yoga en distintas escuelas entre las que está el Bihar School en Nepal. En 2010 llegó a su vida el masaje thailandés que incorpora a sus clases de diferentes maneras.

Benjamín Cabrero

Profesor certificado de Hatha Yoga y yoga restaurativo por la escuela Internacional de Yoga. En el 2013 el yoga se convirtió en su vocación y en su medio de vida. Desde entonces Benjamín imparte clases  en diferentes estudios, además de clases particulares.

Natalia Lagares

Fundadora y directora de Udana Yoga. Profesora de Hatha Yoga, Yin Yoga y Meditación certificada por la escuela Mahashakti. Además de 18 años de práctica habitual, se formó en España y en India en Hatha,  Pranayama y meditación. Le fascina lo humano, las emociones, la mente y todo lo que significa ser y vivir. Creó Udana Yoga para enseñar, transmitir y compartir el mundo del yoga en todas sus formas.

Magazine