Quienes somos

Erase una vez, un estudio de yoga en Chamberí

natalia udana yoga

El mundo del yoga tiene muchos ángulos y perspectivas. Uno de ellos es la práctica del yoga físico, acompañados del pranayama, la meditación y la concentración. Udana Yoga nació con la idea de  acercar el yoga a todos y todas, desde principiantes a avanzados. Y a través del yoga, conectar con el ser verdadero y esencial, ese que se nos escapa en el correr que es la vida. Las prisas, la mente con sus múltiples pensamientos, las emociones que nos perturban y las que no, el estrés, las dudas, el miedo.

El yoga y la meditación nos acercan a nosotros mismos y nos ayudan a conseguir ese equilibrio interior que nos hace sentir bien por el simple hecho de estar vivos. Y buscar cesar las fluctuaciones de la mente y que esta sea un instrumento que dirigimos.  Y a partir de ahí, seguir viviendo desde nuestro centro.

Que el ratito que pasamos haciendo (o no haciendo) yoga, nos permita asentar las bases de una vida cada vez más enfocada al momento presente, a la aceptación, al auto-respeto y auto-cuidado.

El enfoque de las clases es terapéutico, teniendo en cuenta no solo las variantes posturales, sino también las sobrecargas físicas y emocionales que se presentan cada día. Por ello el trato personalizado y terapéutico es esencial para conectar con las necesidades de cada persona.

Hasta pronto,

Natalia

 

 

 

 

Profesores

Natalia Lagares

Fundadora y directora de Udana Yoga. Profesora de Hatha Yoga, Yin Yoga y Meditación certificada por la escuela Mahashakti. Además de 20 años de práctica habitual, se formó en España y en India en Hatha,  Pranayama, meditación y yoga terapéutico. Le fascina lo humano, las emociones, la mente y todo lo que significa ser y vivir. Creó Udana Yoga para enseñar, transmitir y compartir el mundo del yoga en todas sus formas.

 

 

natalia udana yoga

 

Magazine