Meditación y mindfulness

Meditación y mindfulness para la reducción de estrés

A través de las clases de meditación y mindfulness tenemos la oportunidad de cambiar la forma de ver la realidad. Hay muchas cosas que están fuera de nuestro control. Pero si queremos, podemos responsabilizarnos de nuestro estado mental y cambiarlo. Y ese control de nuestro estado mental, nos ayudará a controlar los estados de ansiedad, miedos y confusión general que nublan nuestra condición humana.

La meditación es por tanto , el medio para transformar la mente. La práctica de la meditación y mindfulness nos permite desarrollar la atención plena en el momento, desarrollando la concentración, claridad, calma y equilibrio emocional. Es además una herramienta para la reducción del estrés leve y crónico.  La práctica de la mindfulness de forma habitual, puede transformar tu forma de ver la vida y tu forma de vivir.

En Udana yoga, practicamos la meditación desde diversos enfoques. Por un lado, practicamos la meditación dentro de la disciplina yóguica y por otro desde la aproximación Budhista y más específicamente, Mindfulness.

 

 

 

Magazine