Quienes somos

Nuestro centro de yoga y nuestros profesores.

Nuestra  misión como centro de yoga

Nuestra misión es acercar al yoga a todos y todas, desde principiantes a avanzados. Y a través del yoga, conectar con nuestro ser verdadero y esencial, ese que se nos escapa en el correr que es la vida. Las prisas, la mente con sus múltiples pensamientos, las emociones que nos perturban, el estrés, las dudas, el miedo. El yoga y la meditación nos acercan a nosotros mismos y nos ayudan a conseguir ese equilibrio interior que nos hace sentir bien por el simple hecho de estar vivos. Y a partir de ahí, seguir viviendo. Desde nuestro centro.

Para los principiantes o para quienes deseen que deseen un yoga centrado en la respiración, con atención a la postura justa y la concentración, ofrecemos las clases de Hatha Yoga. Las clases de vinyasa avanzado para los que ya han practicado antes o quieren un yoga más intenso y vigoroso.  El yin yoga, para quienes quieran una práctica intensa y suave a la vez, trabajando la relajación y concentración.

El yoga lo entendemos desde su concepto más clásico, como armonizador de cuerpo y mente, y generador de energía pránica que podemos utilizar para armonizar interiormente. En las clases de los sábados  incluimos por lo tanto la meditación, entendiendo ésta como el objetivo final de la práctica: la conexión con nuestro ser. En las clases de yoga integral, incluimos también la práctica del Kriya Yoga, como vía de purificación energética.

Además, a través de la yogaterapia, podrás tener sesiones individualizadas para adaptar el yoga a tu caso particular. Ya sea porque tienes una situación física particular o emocional que puedes tratar con yoga de forma holística. También organizamos talleres con esta finalidad: aprender de forma concentrada una determinada técnica o práctica específica.

Y para los que necesitan solo meditar, nuestras clases de meditación y mindfulness. 

Puedes probar una clases de forma gratuita para saber si es lo que te ofrecemos lo que estás buscando. La base de una buena práctica, está en encontrar lo que necesitas. Te esperamos.

 

 

Profesores

Natalia Lagares

 

Fundadora y directora de Udanayoga. Yoguini desde 1999.  Udanayoga es la aspiración interior de dedicarme de lleno al yoga, desde sus múltiples vertientes. Para mi es esencial conocer a mis alumnas y alumnos para poder personalizar la práctica y conseguir que cada uno profundice en lo que más necesita, y así conseguir llegar a lo más esencial: una/o misma/o.

  • Profesora de Hatha Yoga y Meditación Integral certificada por la escuela Mahashakti/Fedefy y Yoga Alliance (nº registro 15/68)
  • Profesora de Yin Yoga certificada por Zentro Urban Yoga
  • Formada en  Yogaterapia en Benarés (India).
  • Formada en Pranayama en  Rishikesh (India).
  • Formada en Gestión de Emociones con Ketan Raventós (Madrid)
  • Formada en MBSR (Programa Mindfulness para reducción de estrés) en City Yoga (Madrid)
  • Formada en Terapia Gestalt en la Escuela de Interacción (Madrid)
  • Formada como Terapeutas Energética en Fundación Sauce

Magazine